miércoles, 18 de marzo de 2009

Una humilde Opinion

Mientras el Congreso debate sobre las fechas de las elecciones, en la Capital federal, Sectores del Gran Buenos Aires , y ciudades del interior del país como Rosario, marchan contra la inseguridad.
Los diputados en el debate se llenan la boca discutiendo internas , opinando sobre el oficialismo, desde el oficialismo, en contra de la oposición , ilustrando una puja infame de poder, concretamente me pregunto, sin animo infantil , el oficialismo de quien y la oposición en referencia a quien? Son todos oposición a los verdaderos intereses y necesidades de la gente.
Esto es un problema de todos, como sociedad tenemos que hacernos cargo de los dirigentes que elegimos, de los hijos que criamos , de los valores humanos que fuimos perdiendo, de nuestra identidad, me canso de escuchar frases que tendríamos que erradicar del imaginario colectivo - como:"Sálvese quien pueda", "no me importa que afanen pero que afanen poco", "los argentinos somos una mierda, a esto no lo arregla nadie" etc.
Esto me preocupa como a vos, tengo hijas que caminan por la calle, tengo dolores en el alma por ver chicos durmiendo en la calle, explotados, adolescentes que se matan solos fumando paco y siendo agresivos con esta sociedad que los excluye y margina, que los excluimos y marginamos. Tenemos que recuperar los valores perdidos,la cultura de la solidaridad , que la educación sea un bien de todos y para todos, estoy totalmente en contra de cambiar la edad de imputabilidad para que los menores vallan presos, es muy fácil,es terrible, hay que buscar soluciones verdaderas y de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails