lunes, 8 de noviembre de 2010

Una Muerte anunciada...



El represor Emilio E Massera falleció este mediodía en el Hospital Naval a raíz de un ACV. El integrante de la Junta Militar formó parte la trilogia que instauró la dictadura más sangrienta y corrupta de la historia Argentina. El gobierno de facto fue entre los años 1976 y 1978, junto a Jorge Rafael Videla y Orlando Ramón Agosti.

A Contracara de lo ocurrido la semana pasada, con el ex presindente Nestor Kirchner , no habra cortejo, dolor por la ausencia y llantos masivos por su muerte...

Me queda como pregunta interna,saber si alguna vez tuvo remordimientos por su accionar y por las decisiones que tomo, o si seguía, mientras estaba lucido( por decir de alguna manera) creyendo en la gesta mesiánica que habían emprendido junto a sus socios asesinos...

Una vez lei, en el escritorio de un coronel de la fuerzas armadas que me cruce en mi vida, cuando hice el servicio militar ,un papel escrito a mano, enmarcado con madera tallada que decia " nosotros dimos la vida por la patria...ahora ustedes disfruten de la libertad"

Espero sinceramente que la historia lo recuerde por lo que fue, un asesino, y podamos seguir repensanodonos como sociedad, tantas veces como sea necesario, para que NUNCA MAS permitamos que la historia se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails